10 productos, mi rutina de maquillaje

Me han preguntado que productos utilizo a diario en mi rutina de maquillaje y hoy les vengo a compartir cuales son mis 10 productos, mi rutina de maquillaje.  Confieso que no soy una experta, pero gracias a YouTube he aprendido un poco 😀 .  La gran mayoría de mis maquillajes son de farmacia con excepción de dos productos.  En mi caso, no suelo gastar $$ en maquillaje de alta gama ya que puedo conseguir los mismos resultados con maquillaje económico.

Mis amorcitos:

NYX Professional Makeup Concealer

En la farmacia podemos encontrar una variedad de correctores sumamente buenos. Este es cremoso, liviano y dura todo el día. Su precio es de $5. Para aplicarlo suelo utilizar mi beautyblender o si tengo un poco de prisa lo hago con los dedos. Otro corrector que les recomiendo y es muy bueno es el Maybelline Fit Me.

L’Oréal Paris True Match

No suelo utilizar base todos los días, solo la utilizo cuando tengo alguna reunión, taller o evento. Recientemente compré una la cual estoy in love y es la L’ORÉAL True Match. Es una base liviana, iguala y unifica el color de tu piel y me dura todo el día. Para aplicarla suelo utilizar mi beautyblender o una brocha de elf. Otra base que te puedo recomendar y  es muy excelente es la Maybelline Makeup Fit Me Matte + Poreless .

Coty Airspun Face Powder

Mi tipo de piel es mixta con tendencia a grasa. Por eso, después de aplicarme la base suelo sellar la misma con este polvo.  Además, también lo utilizo para sellar la zona donde aplique el corrector.  Es super liviano y no aporta color.  Lo mejor es que lo puedes conseguir en la farmacia a un precio accesible. 

Maybelline Fit Me Matte Poreless Powder

Este es mi amigo fiel y el que utilizo la mayor parte del tiempo. Es un poco liviano, pero aporta color al rostro. Si eres como yo; que no le gusta llevar tanto maquillaje, esta es una buena opción. Lo aplico con mi brocha de Real Techniques Otro que te recomiendo y es súper económico es el de JORDANA Face Powder.

Maybelline Total Temptation Eyebrow

Desde que lo compré no lo he dejado de utilizar.  Su fórmula es cremosa, pero no se corre.  Lo más que me gusta es la forma en que hicieron la punta del lápiz, la cual te ayuda a definir mejor el arco de la ceja. Si no te gustan los lápices otra opción muy buena es la pomada de Milani.

Neutrogena Healthy Skin Blends

Es uno de mis productos favoritos.  Se difumina con facilidad, es suave y la fórmula es perfecta. No tengo que ir a la playa para obtener un bronceado on point. También lo utilizo como sombra y queda espectacular. Para aplicarlo suelo utilizar cualquier brocha que sea fluffy. Otra opción muy buena es el de Physicians Formula Bronzer.

Milani Rose Powder Blush

El color es hermoso, se difumina bien, tiene un buen pigmento y su empaque es precioso.  En mi opinión son los mejores blush de farmacia. Al igual que con el bronzer, utilizo una brocha bastante fluffy para aplicarlo.  Otro que me encanta es el Milani Luminoso .

essence Pure NUDE Highlighter

No soy muy fanática de los iluminadores, pero admito que le aportan un look natural al rostro, si lo sabemos utilizar.  Por eso, la mayoría de las veces opto por iluminador suave y de poca intensidad como lo es el de Essence. Me gusta mucho aplicarlo con mi beautyblender para dejar un aspecto más natural. Si te gustan los iluminadores potentes puedes optar por el Maybelline Master Chrome .

Maybelline The Colossal Big Shot Mascara

Desde hace dos meses estoy llevando extensiones de pestañas gracias a The Look Brow & Lash Studio y debo admitir que me encantan. Solamente la utilizo en mis pestañas inferiores y me gusta mucho por que da volumen y las separa.

Peach Slices lip balm

Para el diario me gusta mantener mis labios hidratados y por eso suelo optar por los lip gloss.  El que estoy utilizando en este momento me gusta mucho porque aporta brillo, humecta mis labios y tiene buena duración.  

Si te gustan las sombras te recomiendo la Naked Ultimate Basics Eyeshadow Palette. Antes de maquillarte es importante hidratar bien el rostro y si quieres que el maquillaje dure bastante te recomiendo utilizar algún primer. ¿Qué producto de belleza es esencial en tu rutina de maquillaje? ¡Déjame saber!

Recuerda seguirme en mis redes sociales, donde comparto mas información acerca de otros productos que voy probando. 

Un abrazo,

 

 

 

 

 

Algunos de los enlaces a presentados son enlaces de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, ganare una comisión si haces clic y realizas una compra. Esta NO es una publicación patrocinada. Los precios de los productos mencionados pueden varias según el establecimiento donde se vendan. Los precios presentados en esta publicación son de Amazon. Es importante mencionar que todos estos productos mencionados me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. Los comentarios se basan en mi experiencia.   No soy responsable si alguno de los productos mencionados le ocasiona alguna reacción.

You may also like

3 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *