Moda, maquillaje y accesorios

Este blog post ha sido muy solicitado. Muchas personas me han escrito indicando que les gusta la forma en que me visto y arreglo.  No soy de las personas que les gusta escribir sobre moda y maquillaje ya que son temas que no domino muy bien 😅.   Para eso, hay muchas chicas hermosas que son unas maestras en estos temas. En mi caso, puedo recomendarles productos que he utilizado, ropa que he comprado y me ha gustado. Sin embargo, para complacer a esas chicas que me han pedido que escriba sobre el tema, este blog post es para ustedes 🙌 .

Mi estilo de vestir es un poco variado, va depender mucho como me sienta y este el día.  No sigo un estilo particular a la hora de vestir.  Me gustan los colores clásicos (negro, blanco y crema), como también me gusta mezclar colores y texturas.  No soy mucho de comprar ropa.  La ropa que tengo le busco la forma para combinarla de distintas maneras y listo. No tengo miedo de que me vean con la misma ropa en varias ocasiones.

Una de las cosas que busco a la hora de vestir es que las piezas sean cómodas y versátiles.

Que busco a la hora de arreglarme:

Ropa:

Me encanta utilizar pantalones cortos, leggins, camisas sueltas, trajes (largos y cortos) y faldas. Suelo combinarlos con un cárdigan o una chaqueta de mahón.  En cuanto a pantalones largos, prefiero que sean de tela suave y no ajustados. Debo confesar que no me encantan los mahones y no me gusta la ropa apretada al cuerpo.

Zapatos:

Soy la enemiga numero uno de los tacones… No me gusta utilizarlos.  Se ven hermosos en las tiendas, pero no para ponérmelos.  Mejor opto por los zapatos flats (como las bailarinas) o plataformas. Muchas veces pienso en que si me toca correr por algún motivo y tengo tacos me voy a dar la matada de la vida 😂.  Me gustan que los zapatos tenga un toque particular o algo que los haga distintos a los demás. No tengo problemas en jugar con los colores. 

Busco que mis zapatos sean cómodos y con un toque particular.

Accesorios:

-Utilizo muchas bufandas.

-Las prendas que suelo utilizar son: Mi sortija de matrimonio, mis pulseras de Alex & Nani, sortijas de Elevated faith, Reloj (solo tengo dos), pantallas que no sean muy grandes y collares que no sean muy llamativos. Busco que cada prenda tenga un significado especial para mi.

-Carteras (suelen ser grandes)

-Bultos (son más cómodos)

Maquillaje:

Suelo ser básica en cuanto al maquillaje.  Si quieren saber algunos de los productos que utilizo para maquillarme puedes leer siguiente publicación 10 productos, mi rutina de maquillaje .  Durante el día solo utilizo corrector, polvo matificador, máscara de pestaña, lápiz de ceja y blush.  Le doy mayor importancia al cuidado de la piel.

Me encantan las carteras grandes, pañuelos y bufandas.

Pelo:

En cuanto a mi pelo, la mayoría del tiempo lo mantengo suelto ya que utilizar una goma de pelo me suele dar dolor de cabeza. Mi pelo tiende a ser grasoso y por eso como al tercer día de haberlo lavado opto por hacerme ondas con la tenaza y listo. Cuando lo tenia largo me hacia trenzas.

 

Algunas recomendaciones que les puedo dar a la hora de arreglarte:

-Se tu misma.

-No tengas miedo de ponerte lo más que te guste y con lo que te sientas más cómoda.

-No te compares con los demás.

-No tienes que seguir las tendencias.

-Mezcla colores y texturas.

-Conoce tu cuerpo y ve que cosas le quedan bien.

-Busca inspiración de como combinar piezas (Pinterest es una buena opción).

-No utilices ropa muyyyy apretada. No querrás pasar la mayor parte del tiempo en el baño arreglándote la ropa.

-La ropa que utilizas refleja tu personalidad. Así que no tengas miedo de expresar lo que eres.

 

Lo más importante es que cuando te veas en el espejo ames lo que vez y cuando salgas de tu casa  te sientas cómoda y libre. 

 

Un abrazo,

You may also like

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *