Resultado final

Estos dos últimos meses han estado lleno de mucho trabajo. El poder llegar a hacerlo todo y bien puede ser estresante.  Sin embargo, cuando vemos el resultado final nos sentimos orgullosxs de lo que alcanzamos.

Mi vida ha dado un cambio en este nuevo año, ya que decidí lanzar lo que para mi es un sueño cumplido. En el mes de enero, específicamente el día 13 fue el lanzamiento de mi nueva plataforma llamada “Proyecto Vida”.

Las personas cercanas a mí sabían lo importante que era alcanzar este sueño.  Por diversas razones no había podido hacerlo. Sin embargo, luego de analizar las cosas y poner todo en orden, decidí dar el paso.

No voy a negar que los nervios estaban a flor de piel y las dudas llegaban a mi mente.  Pero, si yo no lo hacia a alguien más se lo podía ocurrir la idea y mi sueño se hubiera quedado solamente en eso… un sueño.

Como ustedes saben, poseo estudios en psicología y siempre había querido tener un espacio donde compartir temas relacionados a lo que estudié.  En mi corazón, sentía la inquietud de comunicar y educar sobre temas de Salud Mental, entre otros. Ese fue el comienzo de mi sueño… y hoy día lo he alcanzado.  Aún me falta mucho por recorrer y tengo muchos sueños con Proyecto Vida.

No a todo el mundo le gusta leer y escuchar sobre temas relacionados con la psicología. Por eso, voy paso a paso construyendo una nueva comunidad enfocada en romper con el estigma y prejuicios de que “la gente que visita a un psicólogo es por que está loca”.

Visitar a un psicólogo es parte del cuidado que debemos tener. Así como visitamos al medico para un chequeo anual o cuando nos enfermamos, debemos tomar conciencia y darle prioridad a nuestra salud mental.

Logo de Proyecto Vida

Quiero de antemano pedirles disculpas si en algún momento estoy ausente en La Musa. Les prometo que, aunque sea una vez al mes tendrán una publicación en el blog. También me pueden seguir en Instagram (@lamusabypatricia) donde comparto algunas cosas de mi día y estoy más presente.

Te quiero invitar a que me acompañes en esta nueva aventura en Proyecto Vida.  Allí hablamos de temas de Salud Mental, Bienestar y Crecimiento, en un ambiente sin prejuicios ni señalamientos.

En la página podrás encontrar artículos relacionados a los temas antes mencionados. También contamos con un Podcast donde conversamos como si estuviéramos en familia. Todos los lunes sale un episodio nuevo. Proyecto Vida es un espacio para celebrar lo hermosa que es la vida.

Sigue la ruta de Proyecto Vida:

Página: www.proyectovidapr.com

Instagram: @proyectovidapr

Facebook: @proyectovidapr

Podcast: Spotify , Stitcher

Un abrazo,

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *