Nuevos hábitos

El primer blog post del 2019 🙌🏼. Sin duda el 2018 fue un año de mucho crecimiento y aprendizaje. Pude alcanzar varias metas y otras las pasé para este nuevo año. El comenzar un nuevo año me llena de mucha ilusión y energías. Es como un nuevo renacer el cual viene acompañado de nuevos sueños y anhelos.  Sin embargo; para comenzar con el pie derecho, es necesario hacer varios ajustes en nuestras vidas.  Por eso, hoy deseo compartir contigo nuevos hábitos que he implementado para que este nuevo año sea mejor que el anterior.

Primer hábito: Darme de baja de los correos electrónicos de promociones de algunas tiendas.

En ocasiones suele ser un poco abrumador ver nuestra bandeja de correos electrónicos llena de promociones. Por eso, he decidido eliminar aquellas suscripciones que no le añaden valor a mi vida.  Si este año una de tus resoluciones es ahorrar, este hábito te ayudará a lograr tu propósito.  Evitarás caer en la tentación de estar viendo las ofertas y de comprar cosas innecesarias. También, tendrás tu bandeja de correos más limpia y organizada. 

Segundo hábito: Renovar mi rutina durante la mañana

El año pasado intenté llevar una rutina en la cual pudiera dedicar tiempo para mí. Sin embargo; por diferentes razones, esto no pudo ser. Por eso, este año decidí levantarme más temprano para poder cumplir con este hábito.  En un principio me costó, pero ahora puedo decir que ha valido la pena. He visto un cambio en mi estado de ánimo y una mejor conexión con mi interior. Dentro de mi rutina saco un tiempo para meditar y agradecer. Si deseas que escriba un blog post sobre mi rutina, déjamelo saber en los comentarios. 

Este es el devocional que leo todas las mañanas.

Tercer hábito: Cambiar mi estilo de alimentación

Como les comenté en un blog post anterior (La importancia de comer saludable) me encantan los dulces y no me gustan los vegetales. El año pasado comencé a dejar a un lado aquellos alimentos que no le hacían bien a mi cuerpo. Sin embargo, debo admitir que en estas Navidades pequé un poco.  Por eso, este año junto con mi esposo hemos comenzado a llevar un calendario de menú semanal en el cual anotamos cuales serán los desayunos, meriendas, almuerzos y cenas.  Esto nos ayudará a llevar un control de los alimentos que ingerimos y a la misma vez estaremos ahorrando ya que evitamos comprar comida en la calle.  Si desean que les comparta el calendario que utilizamos, escríbelo en los comentarios.

Cuarto hábito: Enfocarme en mis metas

Este hábito puede ser uno de los mas difíciles, ya que en este mundo de las redes sociales solemos estar pendientes de lo que hace Fulanito… y caemos en la tentación de estar comparándonos con los demás. Por eso, este año he decidido sacar de vida todo lo que me pueda impedir alcanzar mis metas.  Esto no ocurre de la noche a la mañana, lo vamos alcanzando con el pasar del tiempo y nuestra consistencia. Si necesitas un empujoncito para organizar tus metas te invito a que leas el siguiente blog post. 

¡No estás tarde!

Me encantaría que compartieras conmigo algún habito que hayas implementado este nuevo año. Así que puedes dejarlo en los comentarios o enviarme un correo electrónico a lamusabypatricia@gmail.com.

Por último, el 12 de enero se cumple un año de haber re-lanzando este espacio. Para mi es un privilegio el poder contar con cada uno de ustedes. Por motivo de esta celebración quiero invitarte a que seas parte del lanzamiento de mi nuevo proyecto.  Este próximo domingo, 13 de enero a las 8:00pm estaré compartiendo a través de un Facebook & Instagram Live de que trata esta nueva aventura.  ¡Así que separa la fecha!

Un abrazo,

You may also like

4 comments

  1. Excelente hermosa! Durante este año estaré integrando más tiempo de meditación y oración en mis mañanas antes de salir del hogar para no estar con apuros ❤️ Para lograrlo estoy levantándome más temprano y dejando todo listo la noche anterior para ahorrar tiempo. Un fuerte abrazo y me encanta tu “blog”. Bendiciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *