Un nuevo proyecto

Sueños, metas, sacrificios, pocas horas de sueño.. Son algunas de las cosas que suceden cuando decides emprender un nuevo  proyecto, sueño, camino o como lo quieras llamar.

No es fácil tomar la decisión de comenzar un nuevo proyecto, debido a que podemos tener dudas, miedos, inquietudes las cuales van a  influir en nuestra decisión.  En mi caso, el miedo a lo desconocido fue el motivo por el cual me tarde en comenzar un nuevo proyecto. El creer que podía fallar o el pensar  que iba a perder mi tiempo fueron los que ocasionaron a que aplazara mi decisión.

decision-making-processes1

Tengo que confesar que el proceso ha sido sacrificado y he tenido que hacer cambios drásticos en mi vida.  Sin embargo, he podido ver como todo ha encajado en su lugar y como las cosas van fluyendo.  Puedo dar fe que todo sacrificio vale la pena y tendrá su recompensa.  Tal vez no lo veamos al instante y a lo mejor tarde más de lo esperado. Pero, podemos tener la convicción de que llegara. Porque los grandes cambios no se ven de un día a otro, si no ocurren paulatinamente.  Para nacer tuvimos que esperar 9 meses, para caminar 1 año y para morir tenemos una vida.

Cada día que pasa veo más de cerca el llegar a mi meta. Visualizo como será, como me veré y cómo voy a reaccionar. Son cosas que me hacen sentir que voy por buen camino y me ayudan a mantenerme enfocada.

inevitablegoal

No sé cual sea tu proyecto o meta a cumplir o si ya la comenzaste o sientes miedo de dar ese gran paso.  Lo que si te puedo decir es que mientras más rápido tomes la decisión de comenzar más pronto veras los resultados.  No dejes que el miedo a fracasar te paralice y no te deje caminar. Porque en el camino te encontraras personas que serán obstáculos y te preguntaran el porqué tomaste esa decisión. Pero, puedes estar seguro de que esas personas en algún momento estuvieron igual que tu y no tuvieron la valentía  y el coraje de tomar una decisión. Te invito a que tomes el control de tu vida y decisiones. Enfócate en tu meta y ve hacia ella.

Les comparto este pensamiento que me dio una gran amiga:

“Si tu sueños son grandes, es porque tu capacidad de lograrlos también lo es.”

© 2015, Patricia Acevedo López

You may also like

2 comments

  1. Wao!! Brutal!! Escribe un libro!!! Seré una de tus fans, bendigo tu talento para escribir y motivar a otros… Excelente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *