Hoy es..

Hoy es un buen día para volver a comenzar.  Olvidar el pasado y vivir el presente.  Renunciar a las cargas de la vida y dejar todo en las manos de Dios.

Creemos que podemos con todo y se nos olvida que somos humanos. Que necesitamos tomar un segundo respiro para poder continuar. Que es mejor llegar a la meta seguro, que tener miles de tropiezos. Porque queremos correr en vez de caminar y disfrutar el proceso.

Al final del día es mejor decir “lo intente“ y saber que diste lo mejor. A decir que no lo intentaste y quedar con la incertidumbre de que hubiera pasado.

hoy-es-un-buen-dia-41

 

Te dejo con esta historia:

Había un joven que deseaba conseguir un empleo en una expresa la cual era muy prestigiosa.  Este joven tenía estudios y  se había graduado recientemente.  Sin embargo, no tenía experiencia y él pensaba que no estaba capacitado para solicitar un puesto en dicha empresa.  Lo que él no sabía, era que esta empresa estaba buscando a personas sin experiencias para capacitarlas y entrenarlas para un proyecto que iban a comenzar.  Este joven perdió la oportunidad de demostrar sus conocimientos y lograr uno de sus sueños.  Por el simple miedo de no arriesgarse a fracasar y morir en el intento…

¨La felicidad es una decisión: serás tan feliz como decidas serlo¨.

© 2015, Patricia Acevedo López

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *