Free hugs

Nuestro blog de hoy, nace en la oficina del Dentista. 😉

En la mayoría de los casos para obtener algo que necesitamos, debemos pagar un precio por obtenerlo. Algunas veces el costo es alto, mientras que en otras ocaciones el precio es accesible. Sin embargo, existen algunas cosas por las cuales no pagamos nada.  No les estoy mintiendo.

Por mas simple que pueda parecer, no tienes que pagar para obtener un beso de tu mamá, una caricia de tu novio o esposo, una sonrisa de tu perro (porque los perros si sonrien).

A lo mejor puedes pensar que esas cosas son simples, pero para mi tienen mucho valor y significan más que cualquier cosa que pueda comprar.

Que bien se siente recibir un abrazo de la persona que amas después de un largo día de trabajo. Ver la sonrisa de tus hijos cuando llegas a tu casa (aunque te vuelvan loca).

Por que nos estamos acostumbrando a que las cosas que podemos comprar son las que más felicidad nos pueden dar.. Y eso es completamente erróneo.

Las cosas mas gratificante para nuestras vidas, son las que no cuestan nada y vienen de los seres que más amamos o de extraños que están dispuestos a dar sin recibir nada a cambio.

Pd: Un abrazo o una sonrisa puede cambiar la vida de una persona.

© 2015, Patricia Acevedo López

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *