En estos días me encontraba viendo la película The Ugly Truth. Sin exagerar creo que he visto la película como 6 veces… Pero eso no viene al caso. Lo que me llamo la atención esta vez, es como podemos cambiar por completo nuestra personalidad para agradar a otros.
Hasta cierto punto, puedo entender que en ocasiones modificamos nuestras conductas o comportamientos ante alguna situación. Sin embargo, el modificar completamente tu forma de ser por querer entrar en una relación de pareja, amistad o trabajo no es saludable.
Somos seres únicos que brillamos por nuestra forma de ser. Tenemos defectos como todos, pero estamos llenos de hermosas virtudes. El querer cambiar tu personalidad por obtener el amor de alguien o que te hagan caso no vale la pena porque al final solo te traerá desilusión y tristeza.
Eres única(o), acéptate tal como eres, se feliz contigo mismo, no dejes que la felicidad se te escape de las manos por querer agradar a alguien. Mírate al espejo y ve lo hermosa(o) que eres. Porque nadie es como tú y vales MUCHO!!