Mujer emprendedora: Artis Designs

La vida me ha premiado con muchas cosas y una de ellas es poder contar con personas que más que amigos son como familia. Por eso, hoy quiero compartir con ustedes la historia de una persona a quien admiro y estoy sumamente agradecida de poder contar con su amistad.  Su nombre es Angelisse González y ella es la creadora del espacio creativo “Artis Desings”. Sigue leyendo para que conozcas su historia.

¿Cómo, cuándo y por qué comenzó Artis Designs? 

 Luego de graduarme de la universidad, y tener varias experiencias de trabajo por varios años, aun me sentía perdida y no realizada profesionalmente. Quería diseñar y ayudar a las personas a través de mi arte.  En el 2012, es cuando tomo una series de taller en un programa de incubadora para trabajar un plan de negocio, donde nace Artis.

Pero en aquel entonces era una joven con muchas inseguridades que me paralizaron y hicieron que dejara pasar esa oportunidad. Por vueltas que da la vida, salgo de mi antiguo trabajo en julio de 2017, sin saber lo que vendría en esos próximos meses. Ese verano me pongo a retomar nuevamente ese sueño, que había dejado atrás, y me puse a trabajar en lo que sería mi espacio online de diseño, tenía previsto lanzarlo en octubre.

Pero en septiembre de ese año el huracán María llega a Puerto Rico, y todo cambió. Al estar meses sin agua, luz, ni internet, me era casi imposible llevar acabo mis planes. Dije dentro de mí; pues no es el momento, nuevamente lo dejaré aun lado. Pero María me cambio la vida, ella me enseño que hay que vivir el día, poniendo de prioridad lo que realmente es importante.

Así que llega enero 2018, y nada era favorable para lanzarlo (el internet era limitado) pero aun así decidí que el 28 de febrero de 2018 sería el lanzamiento oficial en las redes. Además de exponer mi trabajo y darme a conocer lo que significó el lanzamiento de Artis fue el romper con muchos miedos e inseguridades en mí que arrastraba por años. El tiempo pasa volando, que hace unas semanas atrás se cumplió un año de lanzar mi espacio creativo.

Espacio creativo de Artis Designs

¿Quién es la persona que está detrás de la marca? 

Soy una artista arecibeña que estudió diseño gráfico; amante de los colores, las letras, la papelería, los marcadores y la decoración. Así que al unir todo estos elementos nace Artis Designs. Mi nombre es Angelisse González Colón; soy la creadora de este espacio creativo, una mujer que dejó que la creatividad junto con la inspiración, la pasión, el compromiso, la perseverancia y el miedo (el siempre estará presente) emprendieran un viaje juntos.   

¿Por qué el nombre Artis Designs y que significa?

Artis  es una palabra en latín, que se refiere a una obra o trabajo que expresa mucha creatividad. 

Uno mis principales objetivos es promover la creatividad como un estilo de vida, así que este nombre era el perfecto para transmitir ese mensaje.

¿Qué servicios ofreces?

Mis servicios son:

Branding | Asesoría y diseño de identidad visual

Diseño | Artes para medios digitales y medios impresos

Handmade |  Invitaciones y decoraciones para eventos

Trabajo realizado para un cliente

¿Cuáles son los planes futuros con la marca?

Uno de los planes futuros es que Artis se convierta en una estudio de Diseño, donde sea un espacio (físico) colaborativo y solidario.  

¿Qué le dirías a aquellas mujeres que desean comenzar su propio negocio? 

Que les puedo decir, que se emprende y aprende diariamente. Que habrá muchos tropiezos y no todos los días son buenos, pero les aseguro que la satisfacción de que no te quedaste con las ganas de hacerlo, es la mejor sensación. Porque todo es cuestión de ganas. Si esperas el momento perfecto para lanzarte; nunca lo harás, porque no hay momento perfecto.

Así que te ganen las ganas de salir adelante; de soñar y de trabajar por ese sueño, de lanzarte y conseguirlo. Da siempre lo mejor de ti. Celebra cada paso, y todos los pequeños logros.  La colaboración es esencial. Cuida de ti (en todas las áreas de tu vida) si tú estás bien, tu negocio también.

Y por último te digo que soy de la que creo que si tienes un sueño en tu corazón es porque puedes alcanzarlo. ¡Ánimo!

Para ver el trabajo de Artis Designs visita:

Instagram: @artis.designs.pr

Facebook: @artisdesignspr

Si quieres que comparta más historias de mujeres y hombres que lucharon por alcanzar sus sueños, déjamelo saber en los comentarios y comparte el nombre de alguno de ellos. 

Pd: Artis es la creadora del logo de La Musa y de Proyecto Vida ♥

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *