Un día a la vez

En colaboración con Ileana Valdés|Un día a la vez

Hoy es un buen día para comenzar a amarte primero y ver lo maravillos@ que eres.  Porque todos los días debemos celebrar el amor y aprender a vivir un día a la vez. Todo en la vida pasa con un propósito y cuando contamos con personas que nos apoyan y creen en nuestros sueños logramos ser libres. 

Por eso, comparto con ustedes una reflexión de una persona que conocí por la redes sociales (gracias a mi esposo) y  gracias a eso se convirtió en una amiga. Su nombre es Ileana Valdés y sin nada más que añadir les presento parte de su historia.  


Nunca es demasiado tarde, todo pasa cuando tiene que pasar. Es mejor ser lo que sabes que debes ser antes de lo que el mundo quiere que seas. Aprender a levantarnos es saber valorarnos y respetarnos a nosotras mismas y es el mejor regalo de amor que nos podemos hacer.

¿De que vale perder el tiempo en cosas, personas y actividades que no son importantes y no te llevan al bien mayor ? ¿Por qué ser del montón? Me digo a mi misma “Bah! Eso no va conmigo….” Eso no dice nada y no deja huellas que perduran en la vida de las personas que te conocen de verdad y podrían conocer. El mundo puede ofrecerte un sin número de propuestas, pero solo la que te da más paz es la propuesta que debes aceptar, aunque sea la propuesta más difícil que se te haga al momento.

No cuesta nada pasar tiempo de calidad contigo y con los que realmente te quieren, pero, si cuesta mucho gastar tu tiempo en cosas que se desvían de tu camino. Lo que eres y lo que eres capaz de dar, son los tesoros que se valoran con los ojos del alma y solo lo ven los que son capaces de amar sin ataduras y complicaciones.

Tras una nueva historia escrita en los pasillos de mi corazón se encuentra todo lo que debo ser. Luego de vivir hace varios años atrás lo que me cambió por completo, fue un momento duro, termine con mi “amor” luego de muchos años y entonces comencé a amarme más. En esta nueva historia están los que se merecen estar y me valoren tanto como yo me valoro y amo.

Ahora en adelante es la misma historia pero con otras metáforas y poemas. El que merezca de mi Amor será capaz de poder asumir la propuesta de camino a la felicidad verdadera. Dicen que las palabras se las lleva el viento, pero estas que escribo hoy, se quedarán para siempre, si estamos dispuestos a asumirlas. Que mis palabras te ayuden a sanar.

Sentí que debía compartir un poco de lo que me ayudo a renacer. Es por esto que en Agosto 2017 comencé un nuevo proyecto, un grupo en Facebook sólo de chicas, llamado Un día a la vez🌻Creo que la vida misma te impulsa a trascender, este grupo nace ante el llamado de promocionar palabras de esperanza ante las situaciones cotidianas, ante las situaciones planeadas y ante las situaciones imprevistas.


Si deseas ser parte del movimiento Un día a la vez puedes seguir a Ileana en sus redes sociales:

Grupo en Facebook: Un día a la vez 

Instagram: i_mvm

Un abrazo,

 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *