Trabajemos juntos

Nuestra gran pasión es poder comunicar, enseñar y educar. Mientras más personas impactemos, más será su potencial y  estarán dirigidos a conseguir lo que se propongan. Nunca es tarde para dar el paso y decidir expandir tus conocimientos, habilidades y técnicas. El mundo laboral, profesional y personal hoy día esta en un continuo cambio y por tal motivo necesitas estar al tanto de lo último que acontece a tu alrededor.  Por eso, te invito a tener la experiencia de trabajar con nosotros.

Contamos con diferentes servicios dirigidos a impactar de manera directa el crecimiento personal y/o profesional de Empresas, Organizaciones sin Fines de Lucro, Comunidades, entre otros.

Entre nuestros servicios se encuentran los siguientes:

Talleres

  • Están diseñados para grupos pequeños (no más de 20 participantes) con el propósito de crear una dinámica interactiva y de confidencialidad para presentar cada tema. Dentro de nuestro catálogo de talleres contamos con: Manejo de tiempo, Vida Balanceada, Comunicación Asertiva, Control de Emociones, Libre de “stress”, Conociendo mi entorno, entre otros. Los mismos están enfocados en brindar las herramientas y técnicas necesarias para un cambio positivo y asertivo en cada persona. Los mismos puede ser adaptados para todo tipo de población. (1.5 horas)

Conferencias

  • Presentamos temas innovadores dirigidos a impactar y transformar a cada persona o grupo en particular (más de 20 participantes). Los mismos están llenos de energía, creatividad y de gran valor práctico. Este servicio esta dirigido tanto para Empresas, Organizaciones sin Fines de Lucro y Comunidades. (1 hora)

One & One

  • Es un trato personalizado que consiste en una entrevista inicial donde dialogaremos sobre tus metas y hacia donde quieres llegar para alcanzar tu crecimiento personal y/o profesional. Trabajaremos con las áreas que deseas mejorar, tus expectativas de vida y desarrollo para que tengas una Vida Balanceada, Completa y Feliz.


Comentarios:


¿Deseas más información sobre nuestros servicios?

¡SI!

Envíanos un correo electrónico a info@patriciaacevedo.com o llena nuestro formulario en la parte de Contacto.