¿Qué puedo hacer en New York?

Si te gustan las ciudades repletas de personas, actividad las 24 horas y estar entre edificios… debes visitar New York.  Desde mi adolescencia me llamaba la atención visitar esta ciudad llamada “La Gran Manzana”. En el 2013 tuve la oportunidad de visitarla por primera vez y fue en la época de Navidad. Si te preguntas: ¿Qué puedo hacer en New York? sigue leyendo… 

Nuestro medio de transporte fue el tren y para ahorrarnos par de $$ compramos el pase ilimitado de una semana. Es una ciudad llena de diferentes culturas, idiomas y tradiciones

Algunos de los lugares que te recomiendo visitar y en los cuales he estado son:

Central Park | Foto: Patricia Acevedo

Central Park: Uno de mis lugares FAVORITOS.  Es perfecto para relajarse, hacer un pinic o practicar algún deporte.  Se dice que este lugar es el pulmón verde de Manhattan y está lleno de lagos, miradores, estatuas y jardines.  Te recomiendo sacar un rato largo para que lo puedas visitar con calma.

Empire State Building: Es uno de los rascacielos más famosos del mundo, durante muchos años fue el edificio más alto del mundo.  Posee uno de los mejores miradores de New York. 

 

Times Square | Foto: Patricia Acevedo

Time Square: Brilla las 24 horas, tiene acceso a muchas tiendas y lugares de comida. Es uno de los lugares más turísticos de NY.  Si quieres tomarte un buen selfie puedes subir a las escaleras de TKTS.

Memorial: Rinde homenaje a las víctimas de los atentados a las torres gemelas del World Trade Center. En el lugar que ocupaban las torres encontrarás dos grandes monumentos en el que se pueden ver inscritos los nombres de los fallecidos.

 

Grand Central Terminal | Foto: Patricia Acevedo

Grand Central Terminal: Una estación de tren con una estructura imponente y hermosa.  Este lugar ha sido escenario de algunas escenas de películas de Hollywood.

High Line: Es un parque construido en una vieja línea de ferrocarril elevada.  Posee varios lugares con buenas vistas de la cuidad y es un buen lugar para compartir en familia. 

Rockefeller Center | Foto: Patricia Acevedo

Rockefeller Center: La época perfecta para visitar este lugar es en Navidad para que puedas apreciar el famoso árbol de navidad y la pista de hielo.  En el tope del edificio se encuentra una de las vistas más hermosas donde podrás ver a Manhattan y Central Park. 

Wall Street: Es el área del distrito financiero de Nueva York, una de las calles más turísticas y conocidas de la ciudad. Esta zona incluye el edificio de La Bolsa, la Reserva Federal y el famoso toro de Wall Street o Charging Bull, el que dicen debes tocar para que te traiga buena suerte.

Puente de Brooklyn | Foto: Patricia Acevedo

Puente de Brooklyn: Si deseas tener una de las mejores vistas de New York (gratis) te recomiendo que cruces el puente.  Al caminarlo debes prestar atención al carril de los ciclistas ya que es muy respetado.

Chinatown: Puedes encontrar joyas, carteras, restaurantes, pescaderías y supermercados. Debes tener en cuenta que, si no te gusta que te insistan para comprar algo, este lugar no es para ti. Ya que sus comerciantes tienen la habilidad de ser insistentes para que compres.

 

Museo de Historia Natural | Foto: Patricia Acevedo

Museo de Historia Natural: Si te gustan los museos, debes visitar este.  Es considerado como uno de los mejores museos de ciencias del mundo, pose una colección de meteoritos y minerales de todo tipo. 

Little Italy:  Si te gusta la comida y las tiendas al estilo italiano, debes visitar este barrio.  Si decides visitar Chinatown, puede darte la vuelta.

 

Aunque se una vez en la vida te recomiendo visitar esta ciudad.  Te aseguro que no te vas a arrepentir.

Un abrazo,

 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *