¡Me siento sola!

Cada ser humano posee una personalidad que lo hace ser único.  Durante nuestro caminar podemos encontrar personas que son súper sociables y otras nada que ver.   En mi caso, disfruto pasar tiempo conmigo misma, mi familia y amistades.  Sin embargo, en algún momento de mi vida llegue a decir:  ¡Me siento sola!.   Podía estar rodeada de mi familia, amigos y sentía un vacío en mi interior.  Esta situación me hizo analizar lo que realmente quería y necesitaba en mi vida. 

Tal vez, estas pasando por alguna situación personal, ya sea alguna enfermedad, pérdida de empleo, ruptura amorosa entre muchas otras cosas que están causando que te sientas solx.  Sentirnos solos es parte del proceso de conocernos y saber hacia donde queremos ir. Puede ser  difícil y en muchas ocasiones es doloroso.   Sin embargo, el permanecer con ese sentimiento de soledad y tristeza por mucho tiempo no es saludable. 

Te gustará leer: Un día a la vez

Por lo que te recomiendo que hables con una persona de tu confianza con la cual puedas abrir tu corazón y te entienda.  Puede ser tu mamá, alguna amiga o tu compañerx.  Sin embargo, si sientes que no puedes hablar con ninguno de ellos, es importante que visites algún profesional, ya sea un psicólogo o consejero. No tengas miedo de buscar ayuda y expresar como te sientes. 

Photo by Ben White on Unsplash

Algunas cosas que podemos hacer para no sentirnos solxs:

  • Salir a caminar o practicar algún deporte.
  • Disfrutar de la naturaleza.
  • Hablar con algún familiar o amigo.
  • Llevar un diario.
  • Escuchar música que te anime.
  • Leer algún libro de crecimiento personal.
  • Tomar algún curso (baile, maquillaje, cocina).

 

Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo, respirar, pensar, disfrutar y amar.-Marco Aurelio

 

Un abrazo,

 

 

 

 

*Recuerde que esta información es basada en mi experiencia y la comparto como información general. Este post contiene links afiliados.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *