La Jamaca Hotel

Después del huracán María necesitábamos darnos una escapada para poder recargar energías.  Nos dimos la tarea de buscar alguna hospedería en el área de la Parguera que fuera acogedora, tuviera piscina y el servicio fuera excelente.  Después de varias búsquedas por Booking, nos topamos con La Jamaca.  Desde que vi las fotos me enamoré del lugar y no me defraudó. Además, de que antes de reservar siempre leo los “reviews”.

Es un lugar tranquilo, las habitaciones son cómodas, queda a menos de 5 minutos de la Parguera, el servicio es excelente y la comida es riquísima.   Si este verano piensas pasar tus vacaciones en Puerto Rico y te gustaría ir un fin de semana en la Parguera, te recomiendo este lugar.  Y dejo claro que no me están pagando por hacer esta publicación.  Entiendo que es bueno resaltar y reconocer los excelentes lugares que tenemos en Puerto Rico.

Dentro de sus facilidades tienen un restaurante (la comida es riquísima). Si me preguntas por el precio, el mismo es accesible. 

 

También te gustará: 5 consejos para viajar

 

Si te gusta la tranquilad, pasar tiempo en familia y desconectarte de todo, este lugar es perfecto para ti.  Así que no pierdas la oportunidad de visitar este lugar. 

Un abrazo,

 

 

 

 

Esta NO es una publicación patrocinada. Recuerde que esta información es basada en mi experiencia y la comparto como información general. 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *