¿El amor es un ingrato?

Del amor se han escrito tantas cosas buenas como malas. Se puede expresar en canciones, poemas, escritos, videos en fin de muchas maneras. Algunas personas lo odian y otras viven toda su vida tratando de encontrarlo.

Tengo que admitir que mi experiencia en el campo del amor no ha sido mala. Me he enfrentado a momentos difíciles. Como todos en algún momento he llorado, gritado, pataleado y me han roto el corazón.

Nunca fui de las chicas que tenía muchos pretendientes y mucho menos me enfocaba en eso. Si llegaban pues bien y sino pues no me importaba. Sin embargo, no puedo negar que en algunos momentos si deseaba tener una persona a mi lado y poder compartir gratos momentos y aventuras. Pero mi vida no giraba en conseguir a esa persona.

imagenes-de-amor

No quiero ofender a nadie, pero conozco a personas que solo están enfocadas en conseguir esa pareja que tanto desean y se les olvida que el amor comienza con ellos mismos. Si como persona no sabes valorarte y no eres feliz contigo mismo, como vas a conseguir alguien que te ame. Si lo primordial es que te ames primero a ti para luego poder ofrecer lo que tienes.

Si lo que tienes en la mente la mayor parte del tiempo es encontrar esa persona para ser feliz estas completamente equivocada(o). La felicidad comienza contigo y termina contigo. El tener una persona a tu lado no te garantiza la felicidad. Cuando tienes una persona a tu lado complementa tu vida y agrega más felicidad.

El amor llego a mi vida cuando menos lo pensaba y lo buscaba. Vino a complementar mi vida y agregar mayor felicidad. Tener una pareja se siente rico y es hermoso. Pero si en algún momento no estuviera, mi vida seguiría siendo hermosa. Porque la vida no se trata de cuantas veces nos enamoramos o de cuantos novios hemos tenido. La vida se basa en disfrutar de los momentos hermosos que nos regala Dios.

Hoy cumplo 2 años con mi novio. Puedo decir que en estos 2 años no he perdido mi tiempo. Encontré a una persona que complementa mi vida y como dije anteriormente le añade felicidad. Hemos tenidos momentos hermosos y otros un poco difíciles porque de eso se trata la relación en pareja. Que ambos se den apoyo cuando lo necesiten. Si creías que después de encontrar a esa pareja todo seria color de rosa, estas muy equivocado.

El amor se cultiva día a día. Se ama con el corazón pero se razona con la mente. Entregas todo lo que tienes pero también recibes de parte de esa persona. No vives para hacer feliz a esa persona, vives para que ambos sean felices.

A mi lado tengo a la persona que soñaba y anhelaba. Llego en el momento adecuado, ni antes ni después. Por que cuando menos lo esperas el amor toca a tu puerta y te sorprende.

Les comparto a mi gran amor!!

unnamed unnamed1

© 2015, Patricia Acevedo López

 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *