Disfrutar mi libertad

La libertad consiste en disfrutar quien eres, sin tener a alguien a tu lado. – Patricia Acevedo

Amo pasar tiempo conmigo misma. Suelo ser de las personas que le encanta la soledad, estar en el silencio de una habitación sin ninguna molestia y a eso le podemos añadir que me fascina hacer cosas solas. Conozco muchas personas que dependen de otras para poder tomar sus propias decisiones y más cuando se trata de salir.

No estoy diciendo que no me guste compartir con mis amistades ni salir en grupo. A lo que me refiero es que no tengo miedo de ir al cine sola, puedo ir de compras sin compañía y más aun disfruto desayunar, almorzar y cenar sola.

Captura de pantalla 2014-01-16 a la(s) 17.32.22

Si no eres de las personas que les gusta realizar cosas sin compañía, tengo que decirte que en ocasiones es necesario sacar un tiempo para ti. Son esos momentos, en los cuales te conectas con tu interior y dejas salir todo aquello que te impide seguir creciendo. Vivimos en un país en el cual todo se hace a prisa, no solemos disfrutar el momento y por eso nos olvidamos de nuestras necesidades.

No importa si eres casada(o), soltera(o) o estas a punto de echarte la soga (como yo :D). Siempre es necesario sacar un tiempo para volver a encontrarte con tu ser interior. No tengas miedo de salir sola(o), inténtalo aunque sea una vez, te aseguro que no te vas arrepentir.

Es momento que comiences a disfrutar tu libertad!!

¿Por qué, en general, se rehúye la soledad? Porque son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos. – Carlo Dossi (1849-1910) Escritor italiano.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *