April 2017 Goals

Ya pasó el primer trimestre de este año y puedo decir que paso a las millas. Por tal razón, creo que es un buen momento para darle un vistazo a cada uno de nuestros objetivos de este año.  En mi caso, he podido cumplir con algunos objetivos trazados en enero.

Si aún no has trazado tus objetivos para este año, aún estas a tiempo.  Si necesitas un poco de ayuda para completarlos puedes acceder a mi post de Goals 2017 para que tengas una guía. Para crear mis objetivos utilizo mi PowerSheets. ☺

Comparto con ustedes mis objetivos para el mes de Abril:

PERSONAL

1-COMPARTIR CON LA FAMILIA

Aunque mi familia viva un poco lejos, siempre busco la forma de sacar un tiempo para compartir con ellos.  La familia es parte esencial de nuestro crecimiento.

2-ASISTIR A CLASES Y PRÁCTICA 

Gracias a Dios ya casi termino mis estudios en psicología.  Ha sido un largo camino, pero el esfuerzo ha valido la pena. En junio es mi graduación!!! 🎉

3-FIN DE SEMANA LIBRE DE REDES SOCIALES

Sabemos que en estos tiempos las redes sociales acaparan nuestra vida.  Sin embargo, he tomado la decisión de sacar un fin de semana para estar desconectada de ese mundo y poder dedicar tiempo a otras cosas más importantes.

BUSINESS

4-COMENZAR A DESARROLLAR EL CONTENIDO  DEL NUEVO PROYECTO

Las personas más allegadas a mí, saben que mi mente no deja de pensar.  Por tal razón, el Señor ha puesto en mi corazón un hermoso proyecto el cual sé que será de gran bendición para muchas personas.  En pocos meses sabrán de que se trata.

5-HACER CONEXIONES CON OTRAS BLOGGERS

Es importante tener relaciones interpersonales con otras personas.  Por tal motivo, he decido conectar con otras bloggers para formar una “familia” y poder apoyarnos mutuamente.

WEEKLY GOALS

6-IR AL GIMNASIO 3 A 4 VECES A LA SEMANA

Cuán difícil es este objetivo… Pero tengo que sacar de mi tiempo para poder ir y mejorar mi salud.

7-ESCRIBIR POSTS 1 A 2 VECES POR SEMANA

Sabemos que me encanta escribir, pero encontrar el momento adecuado en ocasiones es un poco difícil.  Sin embargo, me he propuesto compartir con ustedes de 1 a 2 posts a la semana.  Yo voy a mí!!

8-ENVIAR NOTAS DE AGRADECIMIENTO A FAMILIA Y AMIGOS

Con el pasar del tiempo aprendí que un mensaje de texto no es suficiente para agradecer a nuestros seres queridos todo lo que hacen por nosotros. He tomado la iniciativa de enviar notitas de agradecimiento a cada uno de ellos mediante el método tradicional (correo regular).

DAILY GOALS

9-DEVOCIONALES

Durante las mañanas es mi momento de conexión y relajación con el Señor.  Es un espacio en el cual leo un libro (el cual les compartí en el post anterior) y la Biblia, saco tiempo para orar y meditar en su palabra.

10-COMER SANO

Confieso que me encantan los dulces… Pero también sé que debo modificar mi alimentación. Así que tengo como meta comer más saludable y hacer un balance en la manera en que me alimento.

11-JOURNAL

El poder documentar mis vivencias y experiencias me ayuda a conocerme y tener un control de mis emociones.

12-LEER UN LIBRO

¡Me encanta leer… es una de las cosas que más disfruto! Así que, este mes comencé a leer Las Crónicas de Narnia.

¡Estos son mis objetivos de este mes!

Un abrazo,

Patricia

© 2017, Patricia Acevedo López


¿Cuáles son tus objetivos mensuales?

¡Compártelas conmigo en los comentarios!

 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *