¡Llegaron los 30!

Llegamos a la parte final de esta serie “30 solo es un número”. Si aún no has leído los primeros dos post puedes acceder aquí.
Los años no pasan en vano y cada día se aprende algo nuevo. Pasamos por momentos felices y otros un poco difíciles. Sin embargo, está de nuestra parte el darle sentido a lo que nos ocurre. Por tal motivo, cuando cumplimos años tendemos a evaluar nuestra vida y ver que cosas hemos dejado y cuáles nos faltan por alcanzar. Muchas veces somos duros con nosotros y no nos damos la oportunidad de fracasar.
Cuando cumplí mis 30 años pensé que había perdido mi tiempo haciendo cosas que realmente no me llenaban. Sentí una gran carga en mis hombros y hasta dudé de mis capacidades. Fue por eso que decidí hacer varios escritos sobre los 30, porque realmente solo es un número el cual no dicta lo que soy y lo que tengo que ofrecer.
Si tienes algún sueño y crees que la edad es un obstáculo, estás muy equivocado. Como les compartí en el primer post de esta serie, “nuestra vida no la dicta un número, nuestra vida está encaminada por sucesos que nos hacen crecer”. Date la oportunidad y cree en tus capacidades. Es momento de que tomes el control de tu vida.
A mis 30 años estoy a punto de cumplir uno de mis grandes sueños, ser Psicóloga. Creía que era inalcanzable y que era “vieja” para lograr este sueño. Si yo pude alcanzarlo, tú también puedes lograrlo.

 

¡Comparto con ustedes alguna fotos de mis 30!
Fotos: Gilatri Media
Lugar: Caña, Barra al Fresco & Tapería
Un abrazo,
Patricia
© 2017, Patricia Acevedo López

You may also like

24 comments

  1. siempre he escuchado eso de que no importa el número, sino el espíritu. Te aseguro que es verdad, los años van pasando yo he cumplido y sin darme cuenta!!! este año ya voy por 32, ni me lo creo; aún me veo como de 26-27 años. Me ha encanta la tarta

  2. Primero de todo ¡¡te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños!! Espero que esta etapa que empiezas esté llena de alegrías
    Estoy totalmente de acuerdo, la edad sólo es un número y todo depende de tu espíritu, de como vives lo que te sucede y de las ganas que tengas de vivir.
    Yo también estoy convencida de que nunca es tarde para hacer realidad un sueño, siempre estamos a tiempo para hacer aquello que deseamos, tengamos la edad que tengamos

  3. Hola!
    Feliz cumpleaños!
    Siempre dije que los 30 son la mejor edad de la mujer, porque ya tenemos la experiencia para saber lo que queremos y que no nos afecte lo que digan los demás. Coincido completamente en lo que decis, no existe edad para cumplir los sueños hay que luchar por ellos.
    Me encantó el post, un beso grande!

  4. No importa la edad, los sueños siempore pueden cumplirse. (Te lo dice alguien que sigue intentado cosas nuevas a los 38 jajajaja)
    Muchas felicidades

  5. ¡¡Di que sí!! Es como yo digo siempre, los 30 son los nuevos 20.
    Yo hasta el año que viene nada, pero tengo una meta, y quiero conseguirla. Me va a costar un poco, pero me hace ilusión.

  6. Felicidades guapa, yo siempre digo que no importa el número de años que tengas lo importante es como nos sentimos por dentro y que tengamos un espíritu joven y desde luego me encanta tu actitud tan positiva. Nunca es tarde para conseguir nuestros sueños, no importa la edad a la hora de luchar por nuestros objetivos. Me encantado el post. Un beso.

  7. Muchas felicidades preciosa. Me ha encantado leer tus 30. A mi me faltan unos meses para cumplirlos y la verdad que me he sentido muy identificada con todo lo que has escrito.
    Hace unos años pensaba que con 30 mi vida seria muy distinta y menos mal que me equivocaba.
    Muchas felicidades por tu carrera. Yo también tengo un proyecto para cuando cumpla los 30 😀 pero aun lo tengo en proceso.
    Te leo en próximos post, que tengas un feliz dia. Úrsula Padima.

  8. Felicidades y bienvenida a los 30, yo hace poquito que llegue a ellos pero sigo luchando por cumplir mis sueños como si aún tuviera 15, nunca se debe dejar de luchar y soñar, como bien dices la edad es un número nada más, disfruta de tu nueva etapa de treintañera.saludos guapa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *