100% Bellas

¡Llego el verano!

Una de las épocas más esperadas por muchas personas (me incluyo)y es que cuando pensamos en el verano lo primero que llega a nuestra mente es playa, sol y arena. Sin embargo, para muchas personas el verano es sinónimo de estrés influenciado por la sociedad.
 
Y es que desde que se acaban las octavitas estamos diciendo que nos vamos apuntar en el gimnasio para que cuando llegue el verano estar “fit”… ¿y qué pasa  cuando llega el verano y aún no hemos bajado esas libritas? Llega la frustración y la inseguridad, queremos esconder nuestro cuerpo al momento de ir a la playa o piscina.  Se nos ha enseñado que para poder utilizar un traje de baño de dos piezas debemos de estar flacas (casi como Olivia) y que por el contrario si tenemos par de libritas de más debemos usar un traje de baño completo y debajo un pantalón.
 
Se nos olvida que somos mujeres 100% Bellas y que una pieza de baño no define nuestro cuerpo y lo que somos. Nuestra vida no la dicta la sociedad en la que vivimos.  Somos libres de ponernos lo que deseamos.  Si te sientes hermosa en un traje de baño de dos piezas, póntelo y se feliz. No te dejes llevar por comentarios mal intencionados que buscan dañar tu autoestima. 
 
Porque el amor propio comienza en aceptarnos como somos (dentro y fuera).  Cuando seamos capaces de mirarnos al espejo y ver lo hermosas que somos sabremos cuanto valemos.
Saca el traje de baño de la gaveta, póntelo y disfruta del verano que apenas comienza.
Ejercicio: Agarra un espejo y mira lo hermosa que eres.  

*Esta es una colaboración con varias bloggers de P.R. Al final de la colaboración habrá un GIVEAWAY, para participar deberás leer todas las columnas del #PRBloggersSummerCollab .*

You may also like

12 comments

  1. Me encanta el post!!! Me encanta el mensaje de que todas las mujeres somos bellas con más o menos peso, porque la belleza no la marca un número en la báscula.
    Además no entiendo, cómo bien dices, porque una mujer un poco más gordi tiene que usar bañador y el bikini solo la que está delgada. Son tonterías! Yo la verdad es que no me preocupo nada de sí engordo 2-3 kilos. Hace mucho que deje de preocuparme por lo que marca mi báscula y me encantó y me pongo bikini Gracias por este post tan vital y ese mensaje tan positivo “Todas somos bellas al margen de nuestro peso”

  2. La verdad es que nos debería dar igual los comentarios, pero siempre estamos con lo de figurin, pero después pienso…mi cerveza fresquita en la terraza…y se me pasa todo ejejje

  3. totalmente de acuerdo con tu post, pensamos mas o menos igual. yo he llegado un momento que me he aceptado tal y como soy, no hay manera de adelgazar asi que nada me tengo que joder y aguantar, me quedo con que mis peques me digan cada dos por tres que que guapa estoy y soy, con eso ya me conformo,

  4. Ese es el ejercicio mas sano que hay. Mirarse a un espejo y quererse y amarse a una misma. Lo que pasa que normalmente lo hacemos y en vez de ver cosas buenas, vemos mil defectos. Yo la primera..Lo admito. Y tengo el verano encima y voy a llegar al mar rodando…sin esfuerzos..porque estoy redonda ;)pero mejor me lo tomo con humor, por lo menos tengo reservas por si caigo engferma 😉 . BSS

    1. Hola! Muy cierto lo que dices, en ocasiones nosotras mismas somos las que nos vemos mil defectos. Pero es importante dejar eso a un lado y ver lo hermosas que somos no importando si tenemos unas libritas demás. Disfruta el verano!! Un abrazo!

  5. Por aquí con los años hemos aprendido a quitarnos complejos y disfrutar del veranito como somos el resto del año.

  6. Creo que ya se debe de cambiar el chip respecto a la llegada del verano, no debería ser motivo de estrés, debemos empezar por aceptarnos como somos y disfrutar de la playa.

  7. Me ha encantado la entrada!!! de lo que dices, lo que me guardo es la frase: Nuestra vida no la dicta la sociedad en la que vivimos, es la que más me puede ayudar yo creo, no sé porque tenemos esas manías siempre de la delgadez y siempre monas y siempre pendientes de todo, que pesado al final! debemos elegir como queremos ser y luchar por ello y dejarnos de tenerle terror al verano y a quitarnos la ropa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *